Ir al contenido

Examen de alemán C2 los días 18 y 19 de febrero de 2026

18 de febrero de 2026 por
Examen de alemán C2 los días 18 y 19 de febrero de 2026
Colegio Alemán de Sevilla, Colegio Alemán Sevilla - Equipo @aufnahme
| Sin comentarios aún
Ha llegado el momento de que 12 alumnos y alumnas muy motivados de nuestro 2º Bachillerato realicen los módulos del examen C2 del Goethe Institut, que acredita un nivel de lengua materna en alemán. Este examen se realiza fuera de nuestro centro, en el Instituto de Idiomas de Sevilla y el alumnado va acompañado por su profesora de alemán. La comprensión lectora, la comprensión auditiva y la expresión escrita están programadas para el 18 de febrero, y los exámenes orales tendrán lugar el 19 de febrero.

El examen C2 de alemán forma parte de nuestra atención a la diversidad y se ofrece al alumnado que ha obtenido el DSD 2 (objetivo del colegio general) en 4.º de ESO o en 1.º de BAC.

Le deseamos lo mejor a nuestro alumnado, mucho éxito y también un poco de suerte, ¡que también es parte de ella!
¡Muchas gracias tanto al profesorado de alemán como a las familias por todos estos años de preparación, apoyo y colaboración con el idioma y con la cultura alemana!

¡Enhorabuena por tan grandísimo esfuerzo!


 


Etiquetas
Iniciar sesión para dejar un comentario
Día de la mujer y la niña en la Ciencia (11 febrero)