Entre ellos están las alumnas Cortes Crespo Rodríguez y Candela Palomino Santiago que han conocido la empresa LIDL. Ellas cuentan que están muy agradecidas por la experiencia y por entrar en contacto con el mercado laboral. “Poder adentrarnos en el entorno laboral y trabajar como uno más ha sido único: bromas en la oficina, charlas en la cafetería y aprendizajes de partes de la vida que antes desconocía”.


Las alumnas Julia Galán Uceda y María Parra Rodríguez disfrutaron de unas prácticas en la empresa ISESA y vuelven muy ilusionadas con esta experiencia. “Estamos muy agradecidas a la empresa por habernos ofrecido la oportunidad de acercarnos al mundo laboral. Hemos conocido diferentes áreas de la empresa y ha sido muy enriquecedor.”

“Gracias a José Luis Calero y su equipo de la clínica Dental Silos en Bormujos hemos podido ver de cerca cómo es el trabajo de un odontólogo.” Diana Amador Rodríguez y Gonzalo Barrera Moreno nos cuentan de que las prácticas que han realizado durante dos semanas han supuesto para ellos una gran oportunidad de acercamiento real al mundo laboral.
